martes, 10 de julio de 2018

Recursos Literarios


La en la obra se narran las frecuentes historias vividas de jóvenes hondureñas. Hoy en día es una buena historia para reflexionar en cuanto a la forma de vida que muchas tienen hoy, las maneras en que muchas trabajadoras domésticas sufren maltrato por sus patronos, también la paternidad irresponsable y la dura vida de las madres solteras que luchan por sacar adelante a sus hijos.

 Esta joven no tomo la mejor decisión, escucho las palabras más bonitas y se entregó por completo, quedando luego con un hijo por el cual debía de luchar, sucediendo varias veces con diferentes hombres que logran engañar su corazón luego dejándola con otros hijos más.

Con varios hijos a su cargo tenía que trabajar muy dar, llegando bien cansada a su hogar muchas veces no podía dar el amor a sus hijos si no que maltrato físico y psicológico.

La condición de la pobreza no les daba muchas opciones para vivir, su familia vivía de la mejor manera, pero nadie quería ayudarla por la cantidad de hijos que tenía, días tenían el alimento más pobre y días no tenían nada que comer. Tuvo que llevar a sus a un ambiente hostil rodeado de malhechores y ladrones, era lo único que les podía dar.

Había una persona que quería brindar la ayuda siempre, pero la daba con una doble intensión, Jacinta era tan ingenua que nunca se percató de ello. Viviendo un ambiente hostil y pobreza llegaron las circunstancias difíciles y no pudo con ello, pidió ayuda a esa persona aparentemente bondadosa, y ella pidió que su hija pudiera ir por el dinero que les daría sin saber que esa persona podría aprovecharse de la inocencia de su hija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario